En una nueva entrevista con VG24 / 7 , Battlefield 3 el diseñador David Goldfarb hablado mucho sobre el componente de un solo jugador de Battlefield 3, y donde los dados se inspiró para diseñar la campaña singleplayer. En concreto, Goldfarb dijo que los dados no está tratando de emular a Modern Warfare, ni tienen la intención de repetir Bad Company 2 - para Battlefield 3, que está apuntando para una experiencia más realista.
Para utilizar el
ejemplo de la guerra moderna: que están haciendo las cosas a su manera y que
son impresionantes en eso, pero lo que queríamos hacer cosas a nuestra manera,
y esperamos que estamos en ese impresionante. Y eso significa que estamos
haciendo Generation Kill y 24, que está más cerca de lo que estamos haciendo,
creo yo.
"Generation Kill" es un realista, el cine verité
estilo serie de televisión que sigue a un grupo de soldados en Irak. Goldfarb
también mencionó que a diferencia de las llamadas recientes de las campañas
para un jugador de servicio que están en constante alto ritmo, Battlefield 3
apunta a una gran variedad de estilos de ritmo a lo largo de la historia, como
Goldfarb dice:
"Estamos
buscando un ritmo amplio, desde 1 hasta 10 en lugar de 10-11. Creo que eso es
una gran cosa para los tiradores, para tratar de hacer ese tipo de ritmo, a su
ser lento por un tiempo y hacer que la gente espera. Eso es mucho más difícil
de lo que pensábamos que era. "
Por
último, Goldfarb comentó sobre la duración de la campaña para un jugador,
diciendo que es alrededor de 7 horas, dependiendo de lo difícil que jugar, y
mencionó que son más bien "tiene seis horas de impresionante de 12 horas
de" meh ". No podríamos estar más de acuerdo
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